Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión

La Misión es constituirse como espacio de intercambio, reflexión, y análisis de los temas que inciden en el ámbito de la formación universitaria de la enfermería y en la gestión de los Centros con una orientación académica, social y profesional.

Visión

La visión de ser una organización reconocida como órgano de representación de los intereses de todos los Centros que componen la Conferencia, independientemente de su dependencia administrativa por su proactividad en aquellos temas que se relacionen con el ámbito docente de enfermería. Una organización que potencie el encuentro entre docentes, que facilite el intercambio de iniciativas y abogue por la innovación. Que refuerce la proyección social de la docencia enfermera y su compromiso con la sociedad.

Valores

  • Respetuosa: Contemplando la diversidad, la pluralidad de ideas, las diferentes formas de hacer y el desacuerdo, como oportunidades de construir espacios y proyectos comunes.
  • Responsable: Asumiendo e implicándose en los compromisos adquiridos para su buen funcionamiento actuando de forma coherente.
  • Rigurosa: Revisando de manera sistemática y consensuada, las propuestas orientadas al crecimiento y mejora de todos los centros docentes universitarios de enfermería.
  • Transparente: Fomentando una comunicación basada en la transparencia y en la honestidad, claridad y difusión entre todos los centros.
  • Abierta: Facilitando la incorporación y participación de los centros y sus miembros para el enriquecimiento y crecimiento de la docencia universitaria.
  • Creativa: Generando e incorporando trabajos, sugerencias, innovaciones orientadas a la docencia y ofrecidas a los centros, potenciando la investigación.
  • Participativa: Creando espacios para el trabajo conjunto, colaborativo, que permita compartir el conocimiento e información, así como la evolución de la docencia e investigación en Enfermería.
CNDE © 2017 - Conferencia Nacional de Decanos/as de Enfermería - Diseño Web: HISPALIS DIGITAL