Eventos

XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud

Inforsalud 2019

La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) va a celebrar el XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud, "Inforsalud 2019”, los días 5, 6 y 7 de marzo en el Hotel Nh Eurobuilding (C/ Alberto Alcocer, 8) de Madrid, con el lema “Los Pilares de la Transformación Digital”.

El objetivo de esta edición es dar un nuevo impulso a este congreso, con un nuevo plan de acción entre nuestros profesionales de la medicina, la enfermería, la farmacia y los gestores, hasta los ciudadanos como objetivo central de todas nuestras actuaciones. Trabajamos en un entorno donde los ciudadanos nos exigen cada vez más en todos los aspectos: información, inmediatez, prevención, atención personalizada, asistencia virtual, seguimiento, etc. y como todos nosotros sabemos, esto exige una mayor colaboración entre los diferentes niveles asistenciales y de servicio.

Quizás este es el momento para que hagamos que INFORSALUD sea un referente aún más integrador de esta colaboración que vivimos en el día a día, y un foro donde poder abordar junto con profesionales de fuera del ámbito de la informática el reto de la Salud Digital, planteándonos cómo ayudar a mejorar la asistencia y cómo hacerlo garantizando la sostenibilidad del sistema, para lo que contaremos con gestores que nos aporten sus puntos de vista y necesidades.

En la pasada edición, cerca de 1.000 profesionales de todas las especialidades sanitarias, gestores, directivos y técnicos, tanto del sector público como del privado estuvieron presentes en este Congreso.

Para más información e inscripciones:

CNDE © 2017 - Conferencia Nacional de Decanos/as de Enfermería - Diseño Web: HISPALIS DIGITAL